Semana de posts para doonish

3Apr11

La semana pasada fue interesante para doonish, el juego de preguntas y respuestas del que os hablé en el post anterior.

Gracias a los contactos que hice en Tetuan Valley Startup School (el programa de aceleración de start-ups) pude conocer a Javier Martín de Loogic. Me puse en contacto con el y le pedí que si me podía publicar un post para ayudar a promocionar doonish al resto del mundo. Y Javier fue muy amable, no solo me publicó el blog sino que además me dio algunos consejos sobre como seguir adelante. Por suerte Javier ya conocía el proyecto, lo había visto en 7devs.com, un pequeño proyecto de Miquel Camps, y no le vino nuevo.

A principios de esta semana repetí el ejercicio con Diego Polo, de Wwwhatsnew, y también se porto muy bien conmigo. Se lo pedí un domingo por la noche, sobre las 23:00, y en 5 minutos me contesto que lo haría y al día siguiente a primera hora ya tenia el post publicado.

A raíz de estos dos posts en estos blogs otros blogs no tan grandes se han echo eco y han publicado sobre doonish. Intento llevar el control sobre que se publica del proyecto en Internet, y de momento que haya identificado tenemos:

Agradezco a todos ellos su ayuda. Este es el resultado de la publicación de todos estos posts:

Gráfica de google analytics

 

Y un resumen de dónde ha venido la gente en estos últimos días.

Fuentes de tráfico

Poco a poco iré publicando información, pero una de las cosas mas sorprendentes ha sido el eco que se ha echo la gente en Twitter. Es curioso porque cuando buscas “doonish” en Twitter no puedes ver el historial de toda la gente que ha twitteado sobre doonish, pero por suerte tengo TwitterDeck con una columna configurada y en el que puedo acceder a todo el historial de Tweets. Os dejo una imagen de una pequeña parte, pero ha sido alucinante la cantidad de gente que también se ha echo eco de la noticia en Twitter.

Tweetdeck

No comments yet.

Write a comment: